Balladares participó de una jornada sobre lactancia materna en Chingolo

El precandidato a primer concejal por el Frente de Todos Lanús, Agustín Balladares, asistió este viernes a la jornada realizada  en el Espacio Primera Infancia (EPI) de Monte Chingolo sobre Lactancia Materna, en el marco de la Semana de la Lactancia Materna que se celebra en el mundo, todos los años del 1 al 7 de agosto y que tiene por objetivo, el  crear conciencia y estimular la acción sobre temas relacionados precisamente  con la lactancia materna.

Junto a Balladares participaron, la precandidatos concejales Verónica Dell Anna y el Dr. Domingo Grimberg, como así también, el Profesor  Fernando Martínez, precandidato a Primer Consejero Escolar y anfitrión del lugar.

Llevaron adelante la charla taller para una veintena de mamás presentes, Selene Ochoa, Mamá, Docente, Doula Comunitaria Guardiana del Origen, Asesora en Lactancia Materna integrante de La Colectiva Doulas Feministas. Cuidadora en el Centro de Cuidado Infantil Manuel Belgrano. Y María José Bernasconi, Coordinadora Nacional RELACAHUPAN. Activista por los Derechos de las Mujeres y Cuerpos Gestantes en Situación de Parto.

Cabe señalar que se encontraban presentes junto a los mencionados y todos cumpliendo con los protocolos vigentes por la pandemia de Covid19 que atraviesa a Argentina y al Mundo,  Pablo Arburúa, Jefe de Campaña y Articulación Política del espacio,  y familiares de los asistentes a la charla taller.