Wilde: Diez pasajeros heridos al incrustarse un colectivo en una casa tras chocar a un camión

Telam, Buenos Aires, 14 de agosto de 2019: Un colectivo de la línea 24 embistió hoy en la parte delantera a un camión que transportaba carne y luego se estrelló contra una casa en la localidad bonaerense de Wilde, por lo que diez pasajeros sufrieron heridas leves y fueron trasladados por el SAME a centros de salud cercanos, informaron fuentes policiales.

Un colectivo de la línea 24 embistió este miércoles en la parte delantera a un camión que transportaba carne y luego se estrelló contra una casa en la localidad bonaerense de Wilde, por lo que diez pasajeros sufrieron heridas leves y fueron trasladados por el SAME a centros de salud cercanos, informaron fuentes policiales.

El accidente ocurrió a las 14.30 cuando un camión marca Dodge que transportaba carne del frigorífico El Federal circulaba por la calle Cangallo en dirección a Onsari, y al llegar a Yapeyú fue embestido en su parte delantera izquierda por el colectivo que circulaba por Yapeyú en sentido hacia la calle Mitre.

Interviene en la investigación la UFIJ 3 descentralizada de Avellaneda que imputó al camionero Juan Alberto Enrique de 47 años por lesiones culposas.

Tras el choque, el vehículo de transporte público se incrustó en una casa que en ese momento estaba vacía, según indicaron las fuentes.

Por la colisión, 10 pasajeros y el conductor del colectivo resultaron con heridas leves a excepción de dos pasajeros, Olga Martinez de 65 años, quien sufrió una fisura en antebrazo derecho y un niño de 4 años, Bastian Peralta que recibió un golpe en su cabeza, informaron fuentes policiales.

El niño «está fuera de peligro pero quedó en estado de observación en el Hospital de Wilde», indicó la fuente, en tanto los demás heridos fueron derivados a centros de salud y posteriormente dados de alta.

Los heridos fueron identificados como Aldo Gutiérrez, 31 años, conductor del colectivo, Marizabel Peralta 33 años, Marta Cepeda 71 años, Agustina Monzon 63 años, Romina Pizarro, Malvina Figueroa 30 años, Noelia Silva, Paola Villa 34 años, Cecilia Jara Marecos 48 años y Aldo Omar Gutierrez de 31 años.

Personal de Bomberos realizó tareas de apuntalamiento frente al domicilio para evitar mayores daños o un eventual derrumbe.