Lomas: Un hombre intentó apuñalar por la espalda a una mujer para robarle su bolso

Un hombre atacó a una mujer de 47 años para robarle sus pertenencias a plena luz del día mientras ella caminaba por el Barrio Odiza, en Villa Rita, Lomas de Zamora. La atacó con un cuchillo por la espalda y a pesar de que ella al principio intentó resistirse, finalmente tuvo que entregarle sus objetos.

Fuentes policiales informaron a DiarioConurbano.com que este miércoles cerca del mediodía, una mujer fue interceptada y amenazada por un sujeto armado con un cuchillo. Con el fin de quitarle sus objetos personales, la amenazó por detrás tomándola del cuerpo y la despojó de su documentación. 

La mujer se tiró al piso e intentó quitarse de encima al sujeto pero él finalmente consiguió sacarle su celular y comenzó a correr por la misma calle que vino.

El hecho quedó registrado por las cámaras de la zona y el video se viralizó por las redes sociales debido a que sucedió en la mitad de la calle y el hombre la acorraló para quitarle sus pertenencias. Los vecinos de la zona circularon el video ante la indignación del robo.

La mujer pudo denunciar el violento robo en la Comisaría 7° de Lomas de Zamora, de Villa Centenario y la investigación quedó a cargo de Leonardo Kaszewski, de la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) 4.