Violento robo a una maestra en Escalada: le dieron una paliza y le robaron todo

Una maestra de 57 años sufrió un violento robo en las últimas horas cuando circulaba en bicicleta por la localidad bonaerense de Remedios de Escalada. La víctima fue trasladada a un hospital cercano con varias fracturas y fue sometida a una operación.

El hecho ocurrió este jueves cerca de las 8.30 cuando la mujer cruzaba las calles Lituania y Monseñor Hladnik y un golpe inesperado le hizo perder el control del vehículo y caer al suelo. Todo la secuencia fue registrada por dos cámaras de seguridad de la cuadra.

Las imágenes de los videos exponen con claridad la brutalidad de los delincuentes que, una vez que la maestra estuvo indefensa con la cara presionada por uno de ellos contra el asfalto, se dedicaron a robarle todo lo que pudieron.

Mientras uno de los ladrones escapaba del lugar en la bicicleta de la víctima, el cómplice se quedó para revisarla y le quitó también el celular, la billetera y algunas otras pertenencias antes de alejarse corriendo del lugar.

La mujer fue trasladada al Hospital Evita de Lanús, donde ingresó con fracturas en un brazo, costillas y en el arco superciliar de uno de sus ojos, producto de la caída y los golpes que recibió.