Portada » Violación en Chingolo: denuncian al papá del acusado por agredir a la hermana de la víctima

Violación en Chingolo: denuncian al papá del acusado por agredir a la hermana de la víctima

Compartir la nota

La familia de la adolescente de 17 años que denunció haber sido abusada sexualmente por un compañero durante una fiesta del UPD (último primer día de clases) en una vivienda de Monte Chingolo ahora apunta contra el padre del joven acusado, que se desempeña como policía de la Federal.
En las últimas horas, la hermana de la víctima denunció al comisario por agresión. La fiscalía a cargo de la investigación a partir de esto amplió las medidas de protección contra toda la familia de la joven. Según fuentes vinculadas al caso también se investiga si hubo intromisión en la causa de parte del padre del acusado.
Allegados a la víctima coinciden en que el procedimiento policial no estuvo exento de irregularidades. Pese a que la denuncia fue realizada a primera hora del miércoles, no se designó a una fiscalía interviniente hasta las 15. A su vez, la víctima declaró, luego de que se priorizara la declaración de los testigos aportados por el acusado.
«Nosotros en un momento escuchamos cómo los padres de este chico en la desesperación dijeron que iban a poner plata y a poner dos testigos cualquiera a favor de su hijo para poder liberarlo o que cambie la carátula», denunció Ayelén, hermana de la joven abusada.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.