Portada » Villa Sapito: Tres delincuentes detenidos con más de 160 envoltorios de marihuana

Villa Sapito: Tres delincuentes detenidos con más de 160 envoltorios de marihuana

Compartir la nota

En el marco de una serie de operativos realizados por el área de Seguridad local y las fuerzas policiales, fueron detenidos tres sujetos por tenencia ilegal de drogas con fines de comercialización en diferentes domicilios contiguos ubicados al 2200 y 2206 de la calle Bustamante (Villa Sapito).
«Seguimos trabajando activamente en la lucha contra el narcomenudeo, en este caso hemos podido desbaratar una banda que operaba en Lanús Este», expresó el jefe de Gabinete y titular del área de Seguridad local, Diego Kravetz.
El primer aprehendido fue identificado como Ledezma, Hugo Orlando (34) quien ejerció resistencia a la autoridad a pesar de que los efectivos encontraran en el lugar tres celulares robados.
Los nombres de los otros dos delincuentes son Ledezma, Luis Alfredo (33) y García, Sergio Daniel (44) a quienes se le secuestraron 71 envoltorios que contenían 134 gramos de marihuana, 97 paquetes de nylon que sumaban 19.8 gramos de cocaína y 91.6 gramos de hojas de marihuana.
Las acciones policiales realizadas por efectivos de la Comisaría Lanús Tercera, se produjeron en el marco de la causa número 2086-20 la cual, está a cargo de la UFI 05 Avellaneda-Lanús.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.