Villa Rita: Confirman preventiva para la mujer mató a su cuñado de un balazo

La Justicia de Garantías de Lomas de Zamora avaló la prisión preventiva para una mujer de 39 años, acusada de asesinar a balazos a su cuñado, en un hecho ocurrido en octubre de 2019, en Villa Rita, partido de Lomas de Zamora.

Fuentes judiciales informaron a DiarioConurbano.com que la decisión fue tomada luego de que la fiscal Fabiola Juanatey requiriera la prisión preventiva para Carina Rosana Medina, acusada de homicidio agravado en perjuicio de su cuñado Adrián Nicolás Quiroga, de 34 años.

Según la investigación, el 23 de octubre de 2019, por la noche, Medina mantuvo una discusión con su cuñado Adrián Quiroga, en plena calle, en Timoteo Gordillo al 2600, en Villa Rita.

En ese contexto, la mujer abandonó la discusión, fue a buscar un arma a su casa y regresó. Luego de retomar la pelea verbal, Medina disparó contra su cuñado, quien recibió un balazo en el pecho.

Quiroga falleció poco más tarde en la UPA de Fiorito. La mujer fue detenida y se le incautó una pistola Bersa 9 milímetros y otra Ballester Molina 11.25.

Luego de la decisión de la Justicia de Garantías de Lomas, Medina deberá esperar tras las rejas el juicio oral y público que aún no tiene fecha.