Portada » Villa Galicia: Persiguen y detienen a tres motochorros

Villa Galicia: Persiguen y detienen a tres motochorros

Compartir la nota

Tres jóvenes fueron detenidos acusados de robarle a una mujer en la calle sus pertenencias y huir. El hecho ocurrió en Villa Galicia, Temperley, y fueron apresados tras una persecución que protagonizaron con la policía.

Fuentes policiales informaron que efectivos de la Comisaría de Villa Galicia fueron informados que una mujer había sido asaltada por tres motochorros en la esquina de Anchorena y Carlos Tejedor de esa localidad.

A pocas cuadras del lugar el patrullero intercepta a dos jóvenes que comienzan a escapar al ser identificados como los presuntos autores del robo. Tras una breve persecución fueron detenidos en Emilio Castro y la avenida Eva Perón.

Paralelamente, otro móvil persiguió a otra moto que venía del lugar del robo. El conductor resbaló y cayó a la piso e intentó continuar su huida pero fue atrapado.

La víctima del asalto logró identificar a los ladrones que quedaron detenidos en la Comisaría de Villa Galicia, a disposición de la UFI en turno de Lomas de Zamora. Están imputados de “robo en poblado y en banda”.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.