Portada » Villa Galicia: No logran dar con hombre que mató a un carrero hace ya dos años

Villa Galicia: No logran dar con hombre que mató a un carrero hace ya dos años

Compartir la nota

A casi dos años, el crimen de un carrero de 30 años ocurrido en Villa Galicia, Temperley, sigue impune. Desde pocas semanas después del hecho, en diciembre de 2016, hay una persona imputada que permanece prófuga.

Facundo Ortega, de 30 años, fue asesinado de tres balazos, el 13 de diciembre de 2016. Dos sujetos lo sorprendieron en Anchoris y Chicago, en Villa Galicia, Temperley Este.

Según se estableció, Ortega mantuvo una discusión con sus agresores ya que estos habían mantenido una pelea con un familiar suyo. En ese contexto, uno de los sujetos extrajo un arma y le disparó al joven carrero a corta distancia.

Si bien en un principio hubo mucho hermetismo en torno al caso, luego algunos testimonios comenzaron a apuntar al posible autor de los disparos. “Ese hombre está identificado, hay pruebas, pero no se ha podido dar con él”, indicaron fuentes del caso.

Una de los sospechas de los investigadores es que antes de que se dictara la orden de detención, el imputado haya escapado a otra provincia o, peor aún, a un país limítrofe.

La causa –caratulada “homicidio” – se encuentra en la UFI 4 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Leonardo Kaszewski.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.