Portada » Villa Galicia: Lo fueron a escrachar por una denuncia de abuso y los recibió a balazos

Villa Galicia: Lo fueron a escrachar por una denuncia de abuso y los recibió a balazos

Compartir la nota

Un comerciante de 40 años fue detenido luego de que baleara a un grupo de personas que lo escracharon frente a su local, ubicado en Villa Galicia, en Temperley, a raíz de una denuncia de una empleada suya por abuso sexual, informaron fuentes policiales y judiciales.

El hecho se produjo el martes último, alrededor de las 19, cuando un grupo de 20 personas se acercó a una panificadora, ubicada en Bombero Ariño al 200, en Villa Galicia.

Allí comenzaron a insultar al dueño del local, a arrojar piedras,  y a pintar con grafitti las paredes del frente del lugar. Lo acusaban de abusar sexualmente de una empleada suya, de 17 años. La menor había radicado el lunes último la denuncia en una sede policial.

Fuentes del caso informaron a DiarioConurbano.com que sorpresivamente, el comerciante comenzó a disparar contra las personas que estaban frente a su local. Inclusive en el momento de los balazos habían llegado efectivos policiales de la Comisaría de Villa Galicia.

Milagrosamente, ninguna persona resultó herida y el hombre fue aprehendido por efectivos policiales. Se le secuestró la pistola calibre 9 milímentros con la efectuó los disparos. En tanto, los manifestantes se alejaron del lugar.

Ahora, la justicia de Lomas de Zamora investiga por un lado la agresión del comerciante, caratulada como “abuso de armas y tenencia ilegal de arma de fuego”, y el abuso sexual denunciado por la empleada, expediente que tramita en la UFI  9 de Lomas.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.