Villa Galicia: Detuvieron a dos “rompe rejas” en pleno robo

Movil Atras

Dos jóvenes de 23 y 27 años fueron detenidos cuando intentaban escapar luego de realizar un robo en la modalidad “rompe rejas”, en un hecho ocurrido en Villa Galicia, partido de Lomas de Zamora, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en la calle Pedernera, en Villa Galicia, cuando personal policial que realizaba una recorrida detectó que dos jóvenes de 23 y 27 años saltaban un paredón hacia calle.

Los efectivos detuvieron rápidamente a los dos sujetos que llevaban una mochila. Allí tenían una pinza, dos llaves inglesas y un cricket.

Luego se determinó que los sujetos habían llegado con otros de apoyo que se fueron del lugar e ingresaron a una vivienda forzando las rejas de una ventana.

Una vez en el interior amenazaron y maniataron a dos mujeres que allí viven  y cuando iban a comenzar a llevarse elementos del lugar, escucharon una sirena policial y escaparon.

Justamente, los policías los atraparon cuando los dos jóvenes intentaban huir tras el frustrado robo.

La causa – caratulada “robo agravado en poblado y en banda” – se encuentra en la UFi en turno del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.