Villa Galicia: Cuatro ladrones fueron detenidos luego de robarle a un joven de 25 años

Cuatro hombres asaltaron a un joven en Villa Galicia y luego se dieron a la fuga en un auto pero mientras intentaban escapar, fueron detenidos por personal policial. El hecho ocurrió en las calles Portugal y Madre Selva el martes pasado. 

Fuentes policiales informaron a DiarioConurbano.com que mientras realizaban su recorrida habitual observaron a dos hombres que le robaron a un joven. Cuando los delincuentes se dieron cuenta de la presencia policial, comenzaron la fuga a bordo de un Ford Fiesta Kinetic color gris. 

En ese momento, el personal policial comenzó a perseguirlos hasta la esquina de Alemania y Portugal, donde chocaron. A pesar de continuar la fuga corriendo para distintas direcciones, se dio el alerta y fueron detenidos en pocos metros del choque. 

En el vehículo se encontró el celular, un reloj y otras pertenencias de la víctima, de 25 años, quien aseguró que ellos le habían robado momentos antes. El joven logró recuperar su Iphone y el reloj luego de que se revisó el auto de los delincuentes.

Mientras entre los acusados había un menor de edad, el resto tenía 29, 20 y 24 años. Los cuatro fueron imputados por robo agravado y se les extrajo un arma de utilería luego de la detención. 

Se determinó que el auto tenía pedido de secuestro de la 5ta de Rafael Calzada, Almirante Brown, del mismo día del robo.

El caso quedó a cargo de la UFI 5 de Lomas de Zamora.