Portada » Villa Diamante: Lo mataron hace 7 meses, el asesino sigue prófugo, y su familia pide justicia

Villa Diamante: Lo mataron hace 7 meses, el asesino sigue prófugo, y su familia pide justicia

Compartir la nota

A más siete meses del homicidio de José Salvador Rolón, el hombre que recibió un disparo en la cabeza en julio de 2019 en Villa Diamante, Lanús Oeste, su familia espera la detención del acusado del crimen y reclama que el hecho “no quede impune”.

En diálogo con DiarioConurbano.com, Graciela Rolón, madre de la víctima manifestó: “la causa está parada, no sabemos nada. Todavía no lo detuvieron al hombre y no sé cómo va a seguir” y contó que tiene que reunirse con el fiscal que lleva adelante la causa. “Espero que esta vez haya alguna novedad”, indicó.

A su vez, la madre de Rolón, enfatizó que la justicia es “muy lenta”. “Como madre quiero que se haga justicia ya. Quiero que se detenga a la persona que ha hecho esto. Es imposible que desaparezca, lo tienen que encontrar. Está todo muy lento”, expresó.

Por otro lado, la madre del hombre asesinado, manifestó que su idea es llevar el cuerpo de su hijo a Paraguay, pero la fiscalía aún no se lo permite. “Cuando el fiscal me dé el permiso lo quiero llevar. Espero que sea pronto, porque la justicia te dice una cosa, después otra, todo es muy lento”, expresó angustiada.

Según relató la familia, el 17 de julio del año pasado, Rolón mantuvo una discusión con el joven que le alquilaba el local que la víctima tenía debajo de su departamento, en el Pasaje Rodríguez, en Villa Diamante. En esa circunstancia, el agresor  le disparó directamente dos veces y escapó.

José Salvador Rolón tenía de 33 años y era padre de cuatro hijos. Uno de los chicos estuvo junto a su padre en el momento en que ocurrió el hecho. El auto del crimen tiene pedido de detención.

La causa se encuentra caratulada en la UFI 2 DE Lanús y está caratulada como homicidio.

Mabel Cáceres


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.