Villa Centenario: Robaron una camioneta, volcaron y terminaron detenidos

Una pareja de delincuentes fue detenida luego de robar un auto y caer a una zanja, en medio de una persecución, en un hecho ocurrido este miércoles en Villa Centenario, partido de Lomas de Zamora.

Fuentes policiales informaron que todo comenzó cuando dos delincuentes – un hombre y una mujer – interceptaron a la víctima, quien se encontraba en su camioneta Toyota Hilux, en Carlos Glade al 1700.

Tras amenazarlo con un arma de fuego, lo bajaron y los delincuentes se escaparon en la camioneta robada. Tras ser avisados, efectivos policiales rodearon la zona.

Cuando fueron detectados, los delincuentes comenzaron a escapar y, tras una breve persecución, cayeron con la camioneta en un zanjón y fueron detenidos.

Los ladrones fueron identificados como una mujer de 35 años, con antecedentes penal, y un joven de 23. En la camioneta se halló una pistola calibre 9 milímetros.

Los detenidos – acusados de robo agravado – quedaron a disposición de la UFI 3 de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Gerardo Loureyro.