Portada » Villa Centenario: Reclaman la detención del asesino de Cristian Mendoza

Villa Centenario: Reclaman la detención del asesino de Cristian Mendoza

Compartir la nota

Una familia busca al acusado de asesinar a Cristian Nahuel Mendoza, de 20 años, quien se encontraba el fin de semana junto a sus amigos cuando fue baleado por dos hombres en Villa Centenario, Lomas de Zamora. 
En diálogo con DiarioConurbano.com, Rossana, hermana de Nahuel, afirmó: “No sabemos por qué lo mató, mi hermano no tenía problemas con la gente, no tenía enemigos ni peleas, ni era problemático y queremos que pague por lo que hizo”.
El 8 de mayo último el joven se encontraba con sus amigos a las 4 de la mañana en la calle Conesa, entre Bucarest y La Haya, cuando pasó otro hombre que intercambió unas palabras con el grupo. 
Según lo relatado, este sospechoso volvió en su Renault 9 con otro individuo a bordo del vehículo y comenzó a dispararle al auto donde se encontraba Nahuel. Una de las balas le dio a la víctima en la espalda y otra en la mano, lo que le produjo un paro cardiorespiratorio y una vez que llegó al Hospital, murió.
“Mi hermano no escuchó los disparos porque estaba con la música, el pibe del Renault le chocó el auto y le tiró. Esperamos que pague la muerte de mi hermano porque no tendría que haberlo matado”, manifestó Rossana. 
En este sentido, su familia exige que la Policía tome medidas contra el acusado del asesinato, apodado “El Bebo”, y que se lo detenga. Según advirtió Rossana, este hombre sacó sus pertenencias del domicilio y se dio a la fuga. 
“Por ahora no hay novedades a pesar de que los testigos dieron su declaración ese mismo día sobre lo que pasó. El acusado se borró y no tomaron medidas porque no hubo más información, todavía no hubo ningún movimiento puntual”, expresó la hermana de la víctima. 
El acusado se busca por el delito de “homicidio agravado por arma de fuego” y de acuerdo a lo considerado por la familia “las pruebas son suficientes” para detenerlo. 
“Estaba todo el grupo de amigos de mi hermano y fueron a declarar. Hay pruebas de sobra porque mi otro hermano se cruzó a este pibe arriba de ese auto y sabe bien quienes son. Los testimonios lo señalaron a él porque lo vieron cuando volvió”, argumentó Rossana. 
 


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.