Portada » Villa Centenario: Mujer policía hirió a un delincuente cuando intentó asaltarla

Villa Centenario: Mujer policía hirió a un delincuente cuando intentó asaltarla

Compartir la nota

Una mujer policía hirió de gravedad este jueves por la mañana a un delincuente que intentó asaltarla cuando salía de su casa de Villa Centenario, en Lomas de Zamora, informaron fuentes policiales

Todo comenzó alrededor de las 7,40 hs cuando una sargento de la Policía Bonaerense, de 28 años, salió de su casa rumbo a su trabajo.

En Ricardo Palma, a pocos metros de Bolonia, en Villa Centenario, la policía fue interceptada por dos sujetos que se movilizaban en un Renault Logan. Uno de ellos se bajó y la amenazó con un arma de fuego con fines de robo.

Fuentes policiales indicaron a DiarioConurbano.com que la sargento respondió utilizando su arma reglamentaria e hirió en el tórax al delincuente. En tanto, el otro ladrón huyó del lugar.

Según trascendió, el asaltante herido tiene 31 años y se encuentra internado en gravísimo estado en el Hospital Gandulfo de Lomas de Zamora.

Luego se determinó que el auto en el que se movilizaban los delincuentes había sido robado poco antes del intento de asalto a la mujer policía.

En el caso interviene la UFI 6 de Lomas de Zamora. La causa está caratulada como “robo calificado y tentativa de robo calificado”.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.