Portada » Villa Centenario: mataron a un policía e hirieron a su novia

Villa Centenario: mataron a un policía e hirieron a su novia

Compartir la nota

La víctima intentó identificar a dos hombres, que al parecer venían de robar en un supermercado chino, y estos dispararon contra él y su novia. El policía – que estaba de franco – murió en el lugar mientras que la joven resultó herida y fue trasladada al Hospital Gandulfo. Los agresores escaparon  son intensamente buscados.

Un policía bonaerense fue asesinado a balazos y una joven que lo acompañaba resultó herida cuando el efectivo intentó identificar a dos hombres sospechosos que se desplazaban en una moto por Villa Centenario, en Lomas de Zamora.

Fuentes policiales informaron que el hecho sucedió el viernes por la noche en la esquina de Martín Rodríguez y 12 de Octubre de Villa Centenario.

El policía, identificado como Isaías Abreu, de 27 años, y quien estaba franco de servicio, iba a bordo de una moto con su novia y advirtió que otros dos hombres estaban a bordo de un rodado similar al de él.

Las fuentes consultadas informaron que tras identificarse como policía y dar la voz de alto, los delincuentes le dispararon y se produjo un tiroteo en el que el efectivo resultó muerto y la joven que lo acompañaba herida.

Cuando una ambulancia llegó al lugar, el policía, que trabajaba en la comisaría séptima de Lomas de Zamora, ya estaba muerto, en tanto que la joven fue trasladada al Hospital Gandulfo.

Las mismas fuentes señalaron que los delincuentes se dieron a la fuga y lo que se pudo determinar es que antes de cruzarse con el policía habían asaltado un supermercado de dueños chinos y escapaban con la recaudación.

La causa se encuentra en la UFI 8 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, a cargo de la fiscal, Marcela Ruíz.

Este es el octavo policía bonaerense muerto en lo que va del año y uno de ellos, el sargento Diego Luongo, de 30 años, fue asesinado a pocas cuadras de donde ocurrió el nuevo crimen.

Luongo fue baleado por dos delincuentes en moto cuando intentó detenerlos en un control vehicular en la esquina de Uriarte y Mistral, también de Villa Centenario.

 


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.