Villa Centenario: Matan de un balazo a un joven que esperaba el colectivo para ir a trabajar

Un joven de 21 años fue asesinado hoy de un balazo en el tórax mientras esperaba el colectivo para dirigirse a trabajar, en la localidad bonaerense de Villa Centenario, partido de Lomas de Zamora, y los investigadores no descartaban la hipótesis del intento de robo, informaron fuentes policiales.

El hecho se registró esta mañana en el cruce de Gaspar Núñez de Arce y Virgen de Itatí, en jurisdicción del mencionado distrito de la zona sur del conurbano.

Fuentes policiales informaron a Télam que la víctima, identificada como Walter Gauna, aguardaba el colectivo para viajar a su trabajo, una empresa especializada en equipos para elevación y transporte de cargas ubicada en el barrio porteño de Mataderos.

Tras un llamado al 911, personal de la comisaría 7ma. de Villa Centenario arribó al lugar y encontró al joven tendido en el piso con una herida de bala en el pecho.

Según las fuentes, Gauna fue trasladado de urgencia a un hospital zonal, donde falleció a los pocos minutos como consecuencia de las lesiones sufridas.

Si bien la víctima tenía todas sus pertenencias, los pesquisas no descartaban la hipótesis de que se haya resistido a un intento de robo.

“Era una persona laburante, excelente y muy querida por sus compañeros, tenía una hija chiquita”, aseguró un vocero encargado de la investigación.

El hecho es investigado por personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial Lomas de Zamora.