Portada » Villa Centenario: Ladrones atropellan a una mujer y se fugan

Villa Centenario: Ladrones atropellan a una mujer y se fugan

Compartir la nota

Una mujer de 54 años fue atropellada en la puerta de su casa por delincuentes que circulaban en un auto robado por las calles Claudio de Alas entre Barcelona y Marcella, en Villa Centenario. El hecho ocurrió este jueves por la mañana y no hay detenidos.
Fuentes policiales informaron a  DiarioConurbano.com que los efectivos policiales llegaron al lugar tras una un llamado al 911 que alertaba que en las calles Claudio de Alas entre Barcelona y Marcella, en Villa Centenario, habría un accidente de tránsito.
Al llegar al lugar, una mujer de 54 años, manifestó a los agentes de la Comisaría 7ma de Villa Centenario que salía de su domicilio cuando un Toyota Etios de color gris colisionó con un Volkswagen Gol que estaba estacionado sobre la vereda, golpeándola.
Después de atropellar a la mujer, los dos ladrones bajaron rápido del vehículo y se escaparon del lugar. La mujer, quien según la fuente, presentaba hematomas leves tuvo que ser auxiliada por los vecinos del barrio.
Por otro lado, tras realizar las averiguaciones correspondientes se estableció que el Toyota Etios tenía una denuncia porque había sido robado horas antes de producirse el choque y atropellar a la víctima.
Interviene en el hecho la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento judicial de Lomas de Zamora y la caratula es “lesiones culposas y hallazgo del vehículo”.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.