Villa Centenario: Hieren a un adolecente en un robo a un colectivo

Linea Colectivo 541Dos colectivos fueron asaltados este lunes en distintos puntos de Lomas de Zamora. En uno de los hechos, resultó herido de un balazo en la espalda, un adolescente de 15 años. Los sucesivos atracos a transportes públicos han generado mucha preocupación en choferes de distintas líneas.

Fuentes policiales informaron que el hecho más violento se produjo este lunes por la madrugada en Andrés Bello y Barcelona, en Villa Centenario, cuando tres delincuentes subieron y amenazaron a los pasajeros y al chofer de un interno de la línea 541.

Tras robarles dinero y celulares a los pasajeros, los tres delincuentes y cuando escapaban quisieron asaltar también a un adolescente que estaba en la zona, este se resistió y le dispararon. La bala impactó en la espalda del joven que quedó herido.

En esta causa interviene el fiscal Gustavo Caram de la UFI 10 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

En otro hecho, ocurrido también este lunes por la mañana, pero en un interno de la línea 550, en Islandia Murature, en Fiorito. Allí, dos asaltantes sorprendieron a los pasajeros y al chofer, a quienes amenazaron con armas de fuego y les robaron el dinero y sus pertenencias.

Luego de cometido el atraco, según trascendió, los delincuentes huyeron hacia la zona de La Cava, en Fiorito.