Portada » Villa Centenario: Detuvieron a dos jóvenes que robaban autos

Villa Centenario: Detuvieron a dos jóvenes que robaban autos

Compartir la nota

Dos jóvenes fueron detenidos en las últimas horas, acusados de robo de vehículos a mano armada en distintas zonas de Lomas de Zamora. Fueron ubicados por el GPS del celular que le robaron a una de las víctimas.
Fuentes policiales informaron a DiarioConurbano.com, que el pasado 14 de abril un hombre denunció que dos motochorros armados le robaron su auto Renault Fluence y su celular, por lo que los efectivos de la Comisaría 7° de Villa Centenario comenzaron una investigación.
Tras haber realizado tareas encubiertas más la declaración de la víctima se pudo ubicar a los delincuentes, para lo cual fue fundamental el reporte del sistema GPS del celular sustraído al hombre.
Con esa investigación, se logró establecer los domicilios de residencia de los ladrones y con la orden de allanamiento y secuestro dictada por la UFI N°7 de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Nicolás Espejo, se allanó dos viviendas.
En la primera vivienda, ubicada en Capitán Yaben al 3700, de Ingeniero Budge, se detuvo a un joven de 19 años, quien ya tenía un pedido de detención requerido por el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) N°10 de Lomas de Zamora.
Los efectivos secuestraron del lugar una pistola semiautomática calibre 9 milímetros con numeración suprimida, cuatro balas del mismo calibre y una vaina servida. También se incautó una camioneta Ford Ecosport que había sido robada en Bernal, en 2018, cuya patente fue modificada.
En el segundo allanamiento, que se realizó en una casa de la calle Terrada al 700, en el barrio Villa Independencia, se detuvo a un joven de 23 años y se secuestró del lugar un Renault Clio con numeración de motor y chasis suprimidos, cuya patente correspondería a una Camioneta Volkswagen Saveiro.

Del operativo participaron los agentes de la Comisaría 7° de Villa Centenario conjuntamente con efectivos de la 9° de Parque Barón y la 10° del Destacamento Villa Rita.
Los dos jóvenes quedaron imputados por el delito de “robo automotor reiterado”, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del Departamento Judicial de  Lomas de Zamora.
 


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.