Portada » Villa Centenario: Dos mujeres y cinco hombres detenidos cuando desvalijaban una casa

Villa Centenario: Dos mujeres y cinco hombres detenidos cuando desvalijaban una casa

Compartir la nota

Siete personas fueron detenidas en el momento que desvalijaban una vivienda en la localidad de Villa Centenario. Fueron sorprendidos por la policía, que llegó al lugar cuando cargaban en un auto electrodomésticos y bolsas de consorcio con ropa de los dueños de la casa.
Fuentes policiales informaron a DiarioConurbano.com, que el hecho ocurrió el viernes último cuando personal de la Comisaría 7° de Villa Centenario se desplazaba por la calle Vetere al 1100 y observa que un grupo de personas estaban sacando varias bolsas de recolección de residuos de una vivienda, para cargarlas en el interior de un automóvil marca Ford Focus de color negro.

De inmediato, los efectivos solicitaron apoyo del Comando de Patrullas de Lomas de Zamora y detuvieron a dos mujeres  de 31 y 45 años y a cinco hombres de 18, 27, 32, 38 y 41 años.
Luego los efectivos comprobaron que los delincuentes para ingresar a la casa rompieron el candado de la reja del frente y violentaron la cerradura de las puertas de acceso a la vivienda. Para eso utilizaron una maza de albañil y cortafierros.
Posteriormente, la policía secuestró un Televisor Smart 32 pulgadas, una video casetera, dos bolsas de consorcio negras con ropas y pertenencias de los dueños del domicilio.

Los siete detenidos fueron imputados por el delito “robo doblemente agravado por su comisión en poblado y en banda y por efracción”. Interviene en el hecho, la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°11 especializada en Entraderas y Escruches de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Ricardo Silvestrini.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.