Portada » Villa Centenario: Balean a un grupo de amigos y matan a un hombre

Villa Centenario: Balean a un grupo de amigos y matan a un hombre

Compartir la nota

Un hombre de 34 años  murió al ser baleado desde tres autos, cuando se encontraba con un grupo de amigos en la calle, en Villa Centenario. Por el hecho hay dos jóvenes detenidos.

Fuentes policiales informaron a DiarioConurbano.com que el hecho se registró este sábado en Cosquín, entre Rodríguez y Sarmiento, en Villa Centenario, Lomas de Zamora. Allí estaba un grupo de amigos cuando se acercaron varias personas en tres autos: un Chevrolet Corsa, un Fiat 500, y un Renault 9.

Los investigadores del caso señalaron que los ocupantes de los autos y las personas que estaban en el lugar pertenecían a banda distintas que estaban enfrentadas.

En ese contexto, desde los autos comenzaron a dispararles a las personas que estaban en la calle. Uno de los hombres, identificado como Jonathan San Martín, de 34 años, fue herido de un balazo y trasladado al Hospital Gandulfo, donde falleció este domingo.

Más tarde, efectivos policiales realizaron un operativo de cerrojo y detectaron el Corsa. Así, se generó una persecución hasta que el vehículo quedó rodeado, sus ocupantes – dos jóvenes de 18 años – intentaron escapar, pero fueron detenidos.

Por el momento son los dos únicos detenidos e imputados por el ataque y homicidio. Efectivos policiales intentan dar con los ocupantes de los otros dos vehículos.

La causa – caratulada “homicidio” – se encuentra en la UFI 3 de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Gerardo Loureyro.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.