Villa Centenario: Asaltaron un mayorista de bebidas y balearon a una mujer

Tres delincuentes asaltaron un mayorista de bebidas en Villa Centenario, en Lomas de Zamora, y balearon a la esposa del propietario del local. La mujer debió ser operada y se encuentra estable, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió este sábado alrededor de las 14,30 en un local mayorista de bebidas ubicado en Mayor Olivero, a metros de 12 de  Octubre, en Villa Centenario.

Allí, según trascendió, ingresaron tres delincuentes armados que amenazaron al dueño del lugar y lo llevaron junto a su mujer a una oficina. Los sujetos le robaron el teléfono celular al hombre y le exigieron el dinero de la recaudación.

Al parecer el hombre habría intentado resistirse y lo golpearon con la culata de una las armas que tenían los ladrones. También maltrataron a la mujer. Luego, tomaron el dinero y escaparon.

“La mujer estaba con un shock emocional y comenzó a gritarles a los ladrones”, explicó una fuente del caso a DiarioConurbano.com. En ese contexto, uno de los delincuentes, cuando huía, se dio vuelta y le disparó a la esposa del  mayorista, hiriéndola en el abdomen.

La mujer fue llevada al Hospital Gandulfo de Lomas de Zamora mientras que los sujetos escaparon en un auto que los esperaba a metros del local.

Este domingo, la mujer fue operada con resultado satisfactorio. Ahora se encuentra estable y sigue internada.