Villa Albertina: Usurparon un club, robaron bebidas y dinero, y terminaron detenidos

Un total de 23 hombres y cinco mujeres fueron detenidos luego de ocupar un club de barrio y robar dinero y bebidas, y generar destrozos. El hecho ocurrió en una institución de Villa Albertina, en Lomas de Zamora.

Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió este miércoles cuando 23 hombres y 5 mujeres ingresaron y se encerraron en el Club Social y Deportivo “Agua Mineral”, ubicado en Capitán Sarmiento al 2700, en Villa Albertina.

Mientras lo usurpadores estaban en el interior, argumentando que eran las autoridades del club, desde afuera otro grupo de personas reclamaba lo mismo.

En ese contexto, personal de la Comisaría de Villa Centenario llegó al lugar y tras dialogar con los ocupantes logró que depusieran su actitud.

Por su parte, la fiscal Silvina Estevez dispuso la aprehensión de las 28 personas ya que se determinó que en el lugar los ocupantes habían provocado destrozos y habían robado 20 mil pesos y gaseosas y bebidas alcohólicas.

Los detenidos quedaron imputados de robo agravado en poblado y en banda, y usurpación. La causa se encuentra en la UFI 4 de Lomas de Zamora.