Portada » Villa Albertina: Policía mató a un ladrón que le robó la mochila y quedó aprehendido

Villa Albertina: Policía mató a un ladrón que le robó la mochila y quedó aprehendido

Compartir la nota

Un capitán de la Policía Bonaerense que mató a uno de los delincuentes que lo asaltó en una parada de colectivos, en Villa Albertina, quedó aprehendido este domingo, y la fiscal investiga si actuó con exceso en la legítima defensa.

Fuentes policiales informaron a DiarioConurbano.com que el hecho se produjo alrededor de las 8, cuando el policía, de 47 años, estaba en la parada de colectivos ubicada en Homero y Elcano, en Villa Albertina, para dirigirse al Puente La Noria.

Según relató, fue sorprendido por dos jóvenes delincuentes de 25 años. “Me pusieron un arma en la cabeza y me robaron la mochila”, contó.

Luego, continuó el policía, los policías volvieron sobre sus pasos cuando se iban para robarle el teléfono celular. En ese momento, el capitán de la Policía Bonaerense se identificó y comenzó un tiroteo con los delincuentes.

Los asaltantes huyeron, arrojando la mochila robada. Luego, uno de delincuentes fue hallado muerto de un balazo a unos 150 metros de donde ocurrió el enfrentamiento, en Voltaire al 3400.

Fuentes de la investigación indicaron que la fiscal Silvina Estévez, de la UFI 4 de Lomas, que estuvo en el lugar, tiene pruebas que indicarían que el policía se excedió en su legítima defensa. Esto la llevó a dejarlo aprehendido al menos hasta este lunes, cuando deba prestar declaración indagatoria.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.