Valentín Alsina: Fue a denunciar el robo de su auto y terminó detenido

Un joven de 25 años fue detenido luego de que se presentara en la Comisaría de Valentín Alsina para denunciar que le habían robado su auto cuando estaba estacionado en la calle. Los policías comprobaron rápidamente que se trataba de una denuncia falsa y que el vehículo se encontraba en Lomas de Zamora.

Fuentes policiales informaron que el joven se presentó en la Comisaría de Valentín Alsina y denunció que le habían robado su auto Citroen C3, en momentos en que estaba estacionado en una calle de esa jurisdicción.

En el marco de su exposición, el joven comenzó a caer en claras contradicciones por lo que los efectivos le hicieron saber las consecuencias de la denuncia falsa.

Entonces, terminó reconociendo que había abandonado el vehículo en Lomas de Zamora, para denunciar el robo y poder cobrar el seguro. “Tiene el motor fundido”, se justificó el joven ante los agentes.

Ante la falsa denuncia, el sujeto fue detenido y luego liberando. Se le inició una causa penal por “tentativa de estafa (falsa denuncia)”, que tramita en la UFI 3 descentralizada de Lanús.