Portada » Valentín Alsina: Detienen a motochorros tras robo y persecución

Valentín Alsina: Detienen a motochorros tras robo y persecución

Compartir la nota

Tres “motochorros” que habían asaltado a mano armada un lubricentro de la localidad bonaerense de Valentín Alsina y habían robado un vehículo fueron detenidos tras una persecución de varias cuadras, informaron hoy fuentes policiales. El raid finalizó en el barrio de Villa Ilaza del partido de Lanús.

El hecho tuvo lugar en las últimas horas en el centro de mantenimiento vehicular ubicado en las calles Remedió de Escalada y Rucci, de la mencionada localidad del partido de Lanús, donde un grupo de delincuentes armados amenazaron a los empleados del lugar para finalmente huir con la motocicleta de uno de los operarios.

En tanto, los uniformados, que fueron alertados del robo a raíz de una llamada al 911, inmediatamente montaron un operativo para dar con los malvivientes, que se habían fugado en la motocicleta sustraída, hasta lograr ubicarlos en las calles Millan y Yatay de Villa Ilaza, y tras encontrarse acorralados por la policía, abandonaron los rodados en los que se trasladaban para emprender la fuga a pie.

Finalmente, los agentes del Comando Patrullas y personal de la Comisaria 5ta de Lanús lograron detenerlos luego de ingresar en un domicilio ubicado en calle Millán  al 3500 donde los delincuentes intentaron ocultarse.

Allí, los agentes incautaron dos armas de fuego (una pistola calibre 22 largo y un revolver calibre 38), municiones, documentación a nombre de varias  víctimas y rodados, gran cantidad de precintos (que se presume que serían utilizados como esposas para sujeción), telefonía celular, un cheque en blanco y la suma de 3.600 pesos en efectivo.

Una vez que los detenidos fueron trasladados a la sede policial, las víctimas identificaron a los implicados de 23, 28 y 31 años, que quedaron a disposición de UFI N°3 de  Lanús.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.