Una pelea barrial, el móvil del feroz crimen de un joven en Fiorito

La Policía detuvo a dos sospechosos por el crimen de un joven de 20 años ocurrido en sábado último en Fiorito. La víctima fue asesinada a balazos y abandonada dentro de un automóvil.
Fuentes de la investigación informaron que los detenidos tienen 19 y 21 años y mantenían una pelea desde hace un tiempo con Rodrigo Ángel Lastra, la víctima fatal.
“Estaban peleado por cuestiones del barrio y todo indica que terminó así, de la peor forma”, explicó a este portal uno de los investigadores. Los dos imputados fueron detenidos en viviendas de Fiorito.
Los detenidos quedaron imputados de “homicidio simple” y se encuentran a disposición del fiscal Marcelo Domínguez, de la UFI 5 de Lomas de Zamora.
El hecho ocurrió el sábado último, en la intersección de las calles Azamor y Larrazabal, en la localidad de Fiorito.
Los efectivos de la comisaría 5ta de Lomas de Zamora arribaron al lugar, a raíz de un llamado 911, por un accidente de tránsito y cuando llegaron encontraron un automóvil marca Nissan Versa Acenta de color azul que tenía pedido de secuestro activo y se encontraba sin ocupantes.
Poco antes, el conductor del auto había sido trasladado en una camioneta Ford F100 a la Unidad de Pronta Atención (UPA) de Villa Diamante, donde finalmente falleció como consecuencia de la gravedad de la heridas provocadas por dos impactos de arma de fuego en el lado izquierdo de la espalda.
El fallecido fue identificado por la Policía como Rodrigo Ángel Lastra de 20 años, quien poseía antecedentes penales, precisaron las fuentes.
A su vez, los policías lograron establecer que el fallecido, al momento de la colisión, estaba acompañado de otro hombre quien dio aviso a los familiares y estos últimos efectuaron el traslado al hospital de la zona.