Una mujer policía mató a un ladrón en Villa Barceló

Según fuentes policiales, la sargento se encontraba de civil estaba ingresando a su vivienda  de Lanús Este cuando fue interceptada por dos asaltantes, con fines de robo. Tras un corto tiroteo hirió de muerto a uno de ellos mientras el otro logró escapar.

Una mujer policía mató a un ladrón al resistirse a un asalto cuando llegó a su casa en el barrio de Villa Barceló, en Lanús Este, vestida de civil, mientras un cómplice escapó en una moto, informaron fuentes policiales

El hecho se produjo en la madrugada de ayer en la esquina de las calles Matanza y Berón de Astrada, en Barceló, donde dos ladrones abordaron a Erica González, sargento de la Policía Federal que presta servicio en la comisaría 16, en la puerta de su vivienda.
Tras darse a conocer como policía, la sargento se enfrentó a los tiros con los asaltantes hasta que uno de ellos cayó muerto mientras que el otro escapó en la moto. 
Investiga lo ocurrido la Comisaría 10ma de Lanús donde se instruyeron actuaciones por "homicidio en ocasión de robo".
Interviene la UFI 15 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Carlos Baccini, quien ordenó el secuestro del arma de la mujer policía.