Portada » Una joven apuñaló a su novio de 16 años en Monte Chingolo

Una joven apuñaló a su novio de 16 años en Monte Chingolo

Compartir la nota

Una joven fue detenida en Monte Chingolo, Lanús, por haber apuñalado a su novio de 16 años a raíz de una pelea. El joven sobrevivió y si bien se encuentra internado y estable, la herida fue en el abdomen, lo que puso en grave riesgo su vida. 

Fuentes policiales informaron a DiarioConurbano.com que la víctima fue internada en el Hospital de Narciso López de Lanús por una herida cortopunzante y se pudo establecer que la causante fue su novia, de 18 años. 

El joven pudo prestar declaración sobre los hechos debido a que no perdió la consciencia y la mujer fue detenida por tentativa de homicidio. Se estima que el domingo 20 de diciembre en su casa, ubicada en Las Piedras 4100, donde estaban los dos, mantuvieron una discusión que derivó en golpes entre ellos. 

Todavía no se determinó si la joven intentó defenderse debido a una agresión de la víctima. Por ahora, la acusada se encuentra arrestada en la dependencia policial y la fiscal María Soledad Garibaldi, de la UFI 8 del Departamento Judicial de Avellaneda Lanús esta a cargo del caso.

 


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.