Portada » Un robo y persecución terminó con un detenido en Claypole

Un robo y persecución terminó con un detenido en Claypole

Compartir la nota

Un hombre fue detenido en las últimas horas acusado de robar un auto en San Francisco Solano. Tras un intenso operativo fue detenido en el puente ubicado sobre la Ruta 4, en Calypole. Se le secuestró un arma de fuego, dinero en efectivo y un celular.
Todo ocurrió en horas de la mañana en la calle Amapola y 24, en la localidad de San Francisco cuando una mujer de 53 años fue sorprendida por un sujeto armado, quien le sustrajo su Chevrolet Corsa color gris, y se fugó.
De inmediato el Personal motorizado de la UPPL de Almirante Brown fue alertado sobre el hecho y logró dar con el vehículo en la avenida Monteverde donde comenzó un operativo  para detenerlo.
La  persecución terminó en la subida del puente Claypole donde se detuvo al hombre. En la requisa encontraron un arma calibre 9mm, dinero en efectivo y celular. Participó la Comisaría Almirante Brown 6ta de Claypole.
El caso fue caratulado “robo agravado de automotor”. Interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 1 de los Tribunales de Lomas de Zamora.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.