Portada » Un policía baleó a dos menores que intentaron robarle en Villa Centenario

Un policía baleó a dos menores que intentaron robarle en Villa Centenario

Compartir la nota

Un oficial de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires baleó a dos menores de 14 y 17 años que intentaron robarle el auto y se defendió a los tiros, en la localidad de Villa Centenario. Los ladrones resultaron heridos y fueron detenidos.
Fuentes policiales informaron a DiarioConurbano.com el hecho ocurrió el domingo último en las calles Gabriela Mistral y Céspedes, en Villa Centenario, donde personal de la Comisaría 7ma arribó al lugar tras un llamado al 911 que indicaba que hubo un enfrentamiento armado con dos personas heridas.
Cuando llegaron los efectivos se entrevistaron con un hombre de 43 años, efectivo de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, que estaba vestido de civil y de franco de servicio, quien informó que se encontraba realizando viajes para la aplicación DIDI, cuando fue sorprendido por dos menores armados que intentaron sustraerle su vehículo marca Chevrolet Cobalt.
En ese contexto, se produce un enfrentamiento y el efectivo habría efectuado dos disparos con su arma reglamentaria. Los jóvenes se dan a la fuga descartando en el camino un revólver calibre 22 largo con marca y numeración suprimida.
Tras un operativo, personal policial logra detener en Minetto y Basco a un adolescente de 14 años. El joven tenía una herida de arma de fuego en su pierna derecha y fue trasladado por la ambulancia al Hospital Gandulfo.
Minutos después, a través del 911 se toma conocimiento del ingreso al Hospital Allende del otro acusado, un joven de 17 años, quien presentaba una herida en el abdomen.
La causa caratulada – “tentativa de robo y lesiones”- se encuentra en el Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil N°2 de Lomas de Zamora.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.