Un ladrón murió y tres cómplices escaparon tras enfrentarse con dos policías en Glew

Un delincuente murió baleado tras haber asaltado un negocio junto a tres cómplices que escaparon luego de un tiroteo con dos policías de civil que evitaron el robo en la localidad bonaerense de Glew, informaron fuentes de la fuerza.

El hecho ocurrió el sábado en la distribuidora avícola “Los Campeones”, ubicada en la avenida Hipólito Yrigoyen al 21000 de la mencionada localidad del partido de Almirante Brown, al sur del conurbano.

Fuentes policiales precisaron a Télam que todo comenzó cuando cuatro delincuentes intentaron robar el local pero un oficial principal y un sargento que desempeñan sus tareas en Avellaneda y Quilmes, respectivamente, advirtieron la situación.

En ese momento, ambos efectivos que estaban vestidos de civil se identificaron y comenzaron un enfrentamiento armado del cual resultó abatido uno de los delincuentes.

En tanto, los otros tres cómplices lograron escapar, señalaron las fuentes. En el lugar se secuestró un revólver calibre .38 marca Smith Wensson y vainas servidas.

Intervino en el hecho la fiscal Silvina Estévez, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.