Portada » Un hombre murió tras resistir a un intento de robo en Rafael Calzada

Un hombre murió tras resistir a un intento de robo en Rafael Calzada

Compartir la nota

Un hombre de 61 años que estaba internado desde fines de marzo tras ser baleado durante un intento de robo en la localidad bonaerense de Rafael Calzada, murió este fin de semana y los investigadores buscaban hoy a los delincuentes que cometieron el crimen.
Se trata de Abel Rufino Barbona, quien falleció en el hospital Arturo Oñativia de la mencionada localidad del partido de Almirante Brown, en la zona sur del Gran Buenos Aires.
«Excelente vecino y persona, trabajador, respetuoso con todos. El jueves 31 de marzo fue al kiosco a un par de cuadras de su casa, lo atracaron dos sujetos y lo balearon, el pasado sábado falleció, pedimos justicia», expresó por Facebook una conocida de la víctima.
Fuentes judiciales informaron a Télam que ese día Rufino Barbona detuvo su auto frente al comercio, situado en Falucho al 3900, entre San Luis y Santiago del Estero, de Rafael Calzada.
Allí, dos delincuentes armados lo interceptaron con fines de robo y, tras golpearlo en la cabeza, uno de ellos efectuó un disparo que impactó en el lateral derecho del estómago.
Los ladrones huyeron sin consumar el robo y el hombre fue trasladado al hospital Oñativia donde estuvo internado diez días hasta que murió como consecuencia de las lesiones sufridas.
En tanto, personal de la comisaría 5ta. fue alertado por el asalto y procuraba identificar a los homicidas, añadieron las fuentes.
El hecho es investigado por el fiscal Lorenzo Latorre, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial Lomas de Zamora.

Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.