Un delincuente detenido y tres prófugos tras un robo y persecución en Llavallol

Un delincuente fue detenido y otros tres lograron escapar luego de una intensa persecución que protagonizaron  en Llavallol. Los cuatro asaltantes robaron en una bulonería de esa localidad y fueron seguidos durante 40 cuadras por efectivos policiales hasta que chocaron con un auto.

Todo comenzó alrededor de las 17,30 cuando cuatro delincuentes que se movilizaban en dos motos ingresaron armados a la bulonera “Mario”, ubicado en el Camino de Cintura al 600 en Llavallol.

Fuentes policiales informaron a DiarioConurbano.com que uno de los sujetos le robó dinero a una empleada del lugar tras lo cual emprendieron la fuga.

Tras ser avisados a través del 911 móviles del Comando de Patrullas Comunitaria (CPC) de Lomas y de la Comisaría de Llavallol comenzaron a perseguir los cuatro delincuentes.

“La persecución se extendió durante unas 40 cuadras hasta que uno de los delincuentes estrelló su moto contra un automóvil y fue detenido”, explicó el comisario Marcelo Freire, jefe de la Departamental de Lomas de Zamora, en diálogo con DiarioConurbano.com. En tanto, confirmó que no hubo heridos en el hecho.

Tras el choque, ocurrido en cercanías de la avenida Antártida Argentina y Frías, en Llavallol, los otros tres asaltantes aprovecharon la situación para escapar, y ahora son intensamente buscados.

En poder del ladrón detenido, se secuestró dinero robado en la bulonera, una pistola calibre 45 y un revólver calibre 38.

En el hecho interviene la UFI 12 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Fernando Semisa.