Turdera: Hicieron una entradera, escaparon y los detuvieron por la geolocalización del celular

Dos delincuentes de 43 y 44 años fueron detenidos acusados de protagonizar una entradera y tirotearse con efectivos policiales, en un hecho ocurrido en la localidad de Turdera.

Fuentes policiales informaron que todo comenzó el viernes último por la noche cuando cuatro delincuentes ingresaron a una vivienda ubicada en Trejo y Sanabria, en Turdera.

Armados, los delincuentes se llevaron los celulares de los habitantes de la vivienda, más de 50 mil pesos en efectivo y un auto Fiat Tipo.

Alertados por vecinos, efectivos policiales llegaron al lugar y al intentar detener a los delincuentes estos les dispararon, iniciándose un breve tiroteo.

Luego, los sujetos escaparon en dirección a Lanús. En tanto, a partir de la geolocalización de los teléfonos celulares se logró dar con las viviendas de los ladrones: una en Lomas y la otra en Lanús.

Con la orden de la justicia de Lomas, las dos viviendas fueron allanadas y se encontró el dinero y los celulares robados en Turdera. Fueron detenidos dos hombres de 43 y 44 años acusados del robo.

Los sujetos quedaron detenidos, imputados de robo agravado. La causa se encuentra en la UFI 11, especializada en entraderas, de Lomas de Zamora, a cargo de la fiscal María Laura Alfaro.