Turdera: Detienen a dos menores por robar cables telefónicos

Dos sospechosos menores de edad, fueron detenidos en las últimas horas acusados de cortar cables de un poste de luz con intensiones de robo, en la localidad de Turdera, según informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió este lunes por la tarde en la calle Buenaventura entre Puig y Padre Bruno, de Turdera, donde personal del Destacamento de la mencionada localidad fueron alertados por un vecino de la zona sobre dos sospechosos que estarían intentando robar cables.

Cuando los efectivos llegaron al lugar observaron que en la parte superior del poste de luz de una vivienda ubicada en la calle Buenaventura, se encontraba un menor de edad, quien tenía en sus manos un cuchillo de acero inoxidable con el cual estaba cortando los cables telefónicos.

Fuentes policiales informaron a DiarioConurbano.com que los dos menores fueron identificados y trasladados a la sede policial acusados de “robo en grado de tentativa”.

El robo de cables es un delito que los vecinos de distintos barrios de Lomas de Zamora vienen denunciando hace tiempo y aseguran que las empresas de servicios telefónicos se rehúsan a  volver a instalarlos.