Turdera: Dos jóvenes simulaban ser operarias para hacer entraderas

Dos chicas de 23 y 25 años fueron detenidas acusadas realizar una entradera en una vivienda de Turdera. Las identificaron porque utilizaban un casco blanco para simular ser personal de reparaciones cuando cometían sus atracos.

Fuentes policiales informaron a DiarioConurbano.com que todo comenzó el viernes último cuando un hombre fue víctima de una entradera en su vivienda de Antártida Argentina al 300, en Turdera. De allí se robaron teléfonos celulares y dinero en efectivo.

Efectivos de distintas comisarías realizaron un operativo cerrojo tras el hecho e interceptaron el Volkswagen Fox en el que se movilizaban las dos sospechosas, en Boston y la avenida Eva Perón, ex Pasco, en Temperley.

En el vehículo, se hallaron 14 mil pesos y 100 dólares en efectivo, cuatro teléfonos celulares y dos billeteras y, justamente, un casco blanco.

Las dos detenidas, de 23 y 25 años, también están acusadas de intentar realizar otra entradera en Villa Galicia. En ese caso, se las identificó justamente por el casco blanco que utilizaban.

Las detenidas quedaron a disposición de la UFI 1 de Lomas de Zamora, especializada en entraderas.