Tres detenidos por usurpar una vivienda en el centro de Lanús

Tras investigaciones y seguimientos a través de las cámaras de seguridad del Municipio de Lanús, efectivos policiales detuvieron a dos hombres y una mujer que habían ocupado una vivienda ubicada en el centro de Lanús. Los detenidos habían ingresado al domicilio por el techo y realizaron un boquete para ingreso y egreso a la casa.

Efectivos de la Comisaría 1era de Lanús junto con la colaboración de la Fiscalía 3 detuvieron a tres personas que habían usurpado una vivienda ubicada en el centro de Lanús. Todos fueron detenidos bajo la carátula de “Usurpación de inmueble”.

“Nosotros detectamos la situación por cámara y empezamos una serie de averiguaciones para dar con el dueño de la vivienda deshabitada. Los malvivientes ingresaron por el techo e hicieron un boquete para entrar y salir del lugar”, detalló el jefe de Gabinete local, Diego Kravetz, al hablar de la investigación iniciada luego de una denuncia.

En la vivienda se detuvieron a tres personas, dos hombres y una mujer, todos mayores de edad. Los usurpadores fueron aprehendidos bajo la carátula “Usurpación de inmueble”.