Portada » Tres detenidos por robo de autos, motos y casas en Lomas y Echeverría

Tres detenidos por robo de autos, motos y casas en Lomas y Echeverría

Compartir la nota

Tres hombres acusados de robar autos, motos y viviendas en los partidos bonaerenses de Lomas de Zamora y Esteban Echeverría fueron detenidos por la Policía provincial, informaron fuentes de la fuerza de seguridad. Los asaltantes fueron investigados por personal de la comisaría cuarta de Lomas de Zamora a raíz de un video que los registró al irrumpir en una vivienda de la calle Gibson, en Llavallol, el 4 de mayo, de donde sustrajeron una moto Honda Tornado 250 y efectos personales.

Las pesquisas y el seguimiento de los datos reunidos permitieron determinar que los tres habían intervenido en otro hecho de características similares tres días después, en la misma localidad, donde bajo amenaza de arma de fuego robaron un Volkswagen Surán negro, según indicó una fuente policial.

Luego, la banda volvió en la madrugada de ayer a la vivienda de la calle Gibson, ya que se habían quedado con el control remoto del garaje pero no pudieron acceder a la vivienda ya que los propietarios habían bloqueado el portón.

En ese marco, una nueva filmación tomaba con más detalle la fisonomía y rasgos de los ladrones, material que resultó de vital importancia para los investigadores para poder identificar a los responsables.

Por eso, horas después, la fiscalía dispuso el allanamiento en la vivienda que los tres ocupaban en la calle Nuestras Malvinas, en Esteban Echeverría.

En el frente de la vivienda, encontraron la moto Honda y el VW Suran, que todavía estaban con sus dominios originales colocados, y una vez en el interior de la finca, los efectivos detuvieron a tres hombres de 18, 20 y 23 años.

Además, se logró el secuestro de los dos rodados, cinco documentos robados, tarjetas de crédito, 14 teléfonos celulares, 3 relojes pulsera, una máscara blanca, 4 tarjetas SUBE, 2 billeteras, y el teléfono de uno de los detenidos, que tenía como fondo de pantalla la imagen del arma con la que fueron llevados a cabo los robos, añadieron las fuentes policiales.

 

Fuente: Télam


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.