Tras un allanamiento, cae banda que robaba autos en Budge

Tres detenidos en el trascurso de este miércoles tras un allanamiento de urgencia en una vivienda de la calle Las Flores y Venzano, en Ingeniero Budge, en el partido de Lomas de Zamora, donde dejaban vehículos robados en la región para su posterior “corte”.

Fuentes policiales informaron a DiarioConurbano.com que el operativo se llevó adelante en el marco de una investigación relacionado a hechos de modalidad “robo automotor”.

Según informaron, a ese domicilio se llegó  tras la declaración de testigos que aseguraban que en una vivienda de la calle Las Flores y Venzano, en Ingeniero Budge, dejarían vehículos robados para su posterior “corte”.

Todo comenzó cuando efectivos policiales de la Comisaría 7ma de Villa Centenario que se encontraban realizando trabajo de campo observaron que en el lugar ingresaban un vehículo marca Volkswagen Bora que tenía denuncia de robo con fecha 16 de marzo en la Comisaría Matanza Noroeste 3ra de Laferrere.

Tras una comunicación telefónica con la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 de Lomas de Zamora, se autorizo el allanamiento de urgencia en el lugar y se detuvo a un  hombre y dos mujeres.

Posteriormente se secuestró el vehículo Volkswagen Bora, tableros instrumentales, amortiguadores, cremalleras, repuestos de tren delantero.