Portada » Tras sufrir un robo, el ex presidente de Los Andes le pegó duro a Insaurralde

Tras sufrir un robo, el ex presidente de Los Andes le pegó duro a Insaurralde

Compartir la nota

La esposa y la hija del ex presidente de Los Andes Oscar Ferreyra sufrieron un robo a mano armada junto a su familia. Por este hecho, el ex directivo Milrayitas hizo duras contra el gobierno municipal y el diputado nacional Martín Insaurralde, a quienes acusó de “incapaces” y de “cargar” a los vecinos.

Por Manuel Rodríguez

El pasado lunes alrededor de las 16 la esposa y las hijas del ex dirigente se disponían a ingresar a su vivienda cuando fueron interceptadas y violentadas con armas de fuego por dos delincuentes que les robaron algunos efectos personales.

A raíz del hecho, Ferreyra, apuntó contra los encargados de la seguridad del municipio y pidió soluciones a través de las redes sociales.

“Esto ya cansa. En mi muro de Facebook escribí que no voy a ser de los que hará una marcha porque le mataron un familiar, pienso que de una vez por todas la gente tiene que manifestarse porque sino los políticos se creen que manejan un principado y se olvidan de la gente”, afirmó en declaraciones a Aire Nativo, que se emite por Radio Ele, FM 93.30.

Y agregó: “Tenés que ver todos los días como publican estupideces, que entregan motos y forman policías. Me siento moralmente estafado, no lo aguanto más y mucha gente está indignada. Es insostenible”.

En la misma línea disparó contra del diputado nacional Martín Insaurralde por su trabajo al frente de Lomas y  cuestionó fuertemente sus aspiraciones a gobernador bonaerense.

“¿A dónde quiere ser gobernador? Si Lomas es un desastre, nos roban todos los días. Estoy cansado de que nos gobiernen los incapaces. Que no nos carguen y no tengo más ganas de que me carguen. Si está pasando esto, los dirigentes municipales tienen que tener la grandeza de dejar de declarar, sacarse fotos y hacer pelotudeces y ponerse a trabajar por el vecino”, reprochó.

Ferreyra ya había sufrido un hecho de inseguridad en febrero, cuando el frente de su casa fue baleado en medio de las internas de la barrabrava del Milrayitas y desencadenó en su renuncia al máximo cargo dentro de la institución.

Es por eso que sin sutilezas cargó contra el secretario de Seguridad y Justicia local, Víctor Matassi y criticó la distribución de móviles policiales.

“¿Alguien lo conoce? ¿Cuál es su opinión, su diagnóstico? En la oficina de monitoreo veo camionetas y camionetas apiladas ¿Estamos poniendo una concesionaria? Compran muchas camionetas, pero la comisaría primera de Lomas tiene dos patrullero. Tenés que pensar que el que organiza esto, de mínima, es un incapaz y si es así que se vaya. La policía, que es la facultada para prevenir el delito tiene un patrullero y el municipio para que paseen sus empleados tiene más de 200 camionetas nuevas”, enfatizó

Y concluyó: “Los cráneos de ahí empiezan a decir que estoy haciendo política porque soy amigo de Pablo Paladino ¿De qué política hablan cuando le ponen un chumbo en la cabeza a mi esposa? Son inútiles, incapaces, patoteros y cuando te pasa algo te tenés que bancar que te quieran ensuciar. Voy a analizar de hacerlos cargo penalmente de la seguridad de mi familia porque no hacen nada”.

Cabe recordar que, en un presunto ataque de un sector de la barra de Los Andes, el frente de la casa de Oscar Ferreyra fue baleado. Esta situación lo llevó a renunciar a su cargo en el club de Lomas.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.