Tras seis meses de investigación, detienen al acusado de matar a un joven en Solano

Un hombre de 32 años, apodado “cara cortada” y buscado por asesinar a puñaladas a un joven de 23, a quien pretendió robarle la moto en San Francisco Solano, partido de Almirante Brown, fue detenido por la Policía de la provincia de Buenos Aires tras un procedimiento realizado en la Capital Federal.

El sujeto está imputado de asesinar de una puñalada a Ángel Maximiliano Sánchez, en un hecho ocurrido en abril del año pasado.

En operativo fue coordinado por efectivos de la DDI Lomas de Zamora, quienes capturaron al prófugo en las inmediaciones de las calles Pavón y Salta, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El hecho ocurrió el 1 de abril de este año, cuando Sánchez circulaba en su moto por las calles Glicina y Charcas Sur, en San Francisco Solano, y fue abordado por un sujeto que intentó robarle el rodado.

En ese brutal ataque la víctima recibió varias puñaladas en el abdomen, lo que provocó su muerte y la huida del delincuente.

No obstante, la investigación del caso permitió identificar al agresor y, a partir de tareas encubiertas, conocer los lugares que frecuentaba en CABA.

De esa manera, en las últimas horas pudo ser apresado y puesto a disposición de la justicia donde enfrentará cargos por homicidio simple.

En el caso interviene la UFI N° 4, a cargo de Silvinaa Estévez, del Departamento Judicial Lomas de Zamora.