Tras la denuncia de vecinos, detienen a un narco en Ingeniero Budge

Un hombre de 37 años fue detenido acusados de comercializar marihuana y paco. La investigación se inició con una denuncia de los vecinos de Ingeniero Budge, cansados de ver la constante venta de estupefacientes en la vivienda del detenido.

Fuentes policiales informaron que a partir de denuncias de vecinos y de investigaciones de la propia fuerza se estableció que en una vivienda cercana a Limay y las vías del Ferrocarril Roca, en Budge, se vendían estupefacientes.

Efectivos de la Policía Local que estaban cerca del lugar, detectaron que un hombre armado estaba junto a otros tres sobre la calle Limay. Cuando los policías se acercaron para identificarlos, comenzaron a escapar.

Tras una persecución fueron detenidos los cuatro hombres. Se estableció que uno era el vendedor de estupefacientes mientras que los otros tres se habían acercado a comprar.

En el vivienda del acusado fueron secuestradas varias dosis de paco y marihuana, tres mil pesos en efectivo, un cuaderno con anotaciones de la venta de estupefacientes, una escopeta y municiones.

Al hombre de 37, propietario de la vivienda donde se halló la droga, se le inició una causa por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización y tenencia ilegal de arma de guerra.

En tanto, a los compradores fueron liberados pero son investigados por tenencia de estupefacientes con fines de consumo personal.