Tras 6 allanamientos en Villa Obrera, desbaratan una banda de entraderas

El operativo policial se desarrolló con personal del GTO y de la Comisaría 8va de Villa Obrera con apoyo de la Secretaria de Seguridad del Municipio luego de una exhaustiva investigación efectuada a raíz de sucesivos casos ocurridos en la zona.

En el marco de las medidas implementadas por el Municipio para que los vecinos y vecinas puedan vivir más tranquilos, personal policial detuvo a 2 delincuentes que efectuaban entraderas en viviendas particulares durante un intenso operativo que incluyó un total de 6 allanamientos.

Uno de los sujetos identificado como Luna, F (21) fue aprehendido en De La Peña N°1557 (Departamentos 1°, 2° y 3°) donde además, se secuestraron 1 horno eléctrico, varios celulares, joyas, guantes de látex, 1 notebook marca HP y la suma de $62.900 pesos.

El otro detenido fue Guillen, D (33) a quien se lo encontró en una vivienda situada en Tucumán N° 3618. En el lugar, se incautaron 1 escopeta calibre 16, 1 cinturón porta cartuchos que contenía 8 unidades, 1 notebook marca HP, una amoladora, 1 luneta trasera, dos vidrios laterales, motores de vehículo sin numeración y varios celulares.

Como resultado del operativo, también se encontraron elementos de interés para la causa en dos departamentos internos ubicados en Matanza 1802. Se trata de 1 escopeta calibre 12/70, marca DIANA modelo 105 y de 25 cartuchos del mismo calibre, marca Stopping Power.

La causa que investiga la participación de ambos sujetos en varios delitos cometidos bajo la modalidad entraderas está a cargo de la Unidad Fiscal de Investigación (UFI) N°5 Avellaneda – Lanús.