Portada » Tras 15 días de agonía, murió el albañil atropellado por motociclistas en Villa Rita

Tras 15 días de agonía, murió el albañil atropellado por motociclistas en Villa Rita

Compartir la nota

Un joven de 28 años falleció luego de estar internado durante 15 días en el Hospital Gandulfo, tras ser embestido embestido por dos motociclistas que escaparon, en un hecho ocurrido en Villa Rita, en Lomas Oeste.

Se trata de Javier Silva, de 28 años, quien había sido internado en el Hospital Alende y luego fue trasladado al Gandulfo, donde falleció este domingo.

Silva fue atropellado la madrugada del 4 de agosto último por dos motociclistas que estaban corriendo una picada en Villa Rita, Lomas de Zamora. Permaneció en el hospital Alende de Budge, hasta que que lo trasladaron al hospital Gandulfo, después de que la familia hiciera un pedido desesperado a través de los medios para que lo atiendan en un centro alta complejidad por su estado crítico.

Si bien se realizaron varios allanamientos para con los motociclistas que lo embistieron, estos aún no pudieron ser hallados. Se trata de una adolescente de 13 y un joven de 21 años.

Según la investigación, los motociclistas iban corriendo picadas a alta velocidad cuando embistieron a Silva en la calle Terrada, entre Miramar y Neuquén, en el barrio de Villa Rita.

La causa se encuentra en la UFI N° 10 de Lomas de Zamora y está caratulada como “homicidio culposo”.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.