Portada » Transradio: un policía mató a un joven que intentó asaltarlo

Transradio: un policía mató a un joven que intentó asaltarlo

Compartir la nota

Ocurrió al costado de la avenida Ricchieri, en esa localidad de Esteban Echeverría. Dos efectivos de la DDI de La Matanza realizaban tareas de inteligencia cuando fueron sorprendidos y amenazados con fines de robo por tres asaltantes. En un breve enfrentamiento, uno de los efectivos de civil hirió de muerte a uno de los ladrones, de 19 años.

Un joven de 19 años murió esta noche tras intentar asaltar a dos policías que realizaban tareas de inteligencia al costado de la autopista Ricchieri, en la localidad de Villa Transradio, informaron fuentes judiciales. 

El asaltante – según informaron las mismas fuentes a DiarioConurbano.com – estaba involucrado en el homicidio de un agente de la Policía Federal, ocurrido hace dos años.
El hecho tuvo lugar cerca de las 19 en Transradio, en el partido de Esteban Echeverría, donde tres delincuentes intentaron asaltar a dos efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) La Matanza. 
Fuentes judiciales informaron que el personal estaba apostado a la vera de la autopista Ricchieri en un auto Renault Megane bordó y dieron la voz de "alto", cuando los tres jóvenes armados los amenazaron fines de robo.

Al parecer los jóvenes salieron corriendo del lugar, en medio de amenazas, uno de los policías de civil disparó e hirió de muerte a Mauro Daniel Paiva, de 19 años.

Según las fuentes, los dos cómplices escaparon a la carrera, mientras que los efectivos resultaron ilesos. 
En el lugar, los policías secuestraron una pistola calibre 9 milímetros en poder del joven fallecido. 
El hecho es investigado por el personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 del Departamento Judicial Lomas de Zamora, a cargo de la fiscal Mariana Monti.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.