Portada » Transradio: Mató a un joven de 4 balazos, huyó y lleva 10 meses prófugo

Transradio: Mató a un joven de 4 balazos, huyó y lleva 10 meses prófugo

Compartir la nota

Un hombre de 40 años se encuentra prófugo desde noviembre de 2018, luego de asesinar de 4 balazos a un adolescente de 17 años, tras una discusión que mantuvieron en la zona de Transradio, partido de Esteban Echeverría. Todas las sospechas indican que el sujeto – identificado como Oscar Bustos – se encuentra escondido en Paraguay.

Fuentes policiales informaron a DiarioConurbano.com que todo comenzó el 7 de noviembre del año pasado cuando Ulises Ríos, de 17 años, junto a un familia, comenzó a discutir muy fuerte con un vecino, en cercanías de Morando y Moreno, en Transradio.

Según los investigadores, por eso dos mujeres se acercaron a increpar a Ríos por su actitud. Se sumó el hermano de una de ellas, identificado como Oscar Bustos, de 40 años. Estas personas comenzaron a discutir con el adolescente.

Fuentes policiales explicaron que según se determinó, en un momento Bustos tomó su pistola calibre 22 y disparó cuatro veces contra Ríos, impactando los balazos en el cuerpo del joven. El agresor escapó en un Ford Escort. En tanto, el baleado fue trasladado al Hospital Santamarina de Monte Grande, donde falleció a poco de ingresar.

Efectivos de la Jefatura Departamental de Almirante Brown allanaron unas horas más tarde la vivienda de Bustos pero no lo hallaron. Sólo encontraron su documentación personal. La sospecha es que el hombre escapó a Paragua donde tiene familiares.

La causa – caratulada “homicidio agravado” – se encuentra en la UFI descentralizada de Esteban Echeverría, a cargo del fiscal Andrés Devoto.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.