Transradio: Denunció que un bioquímico abusó de ella en un consultorio

Luciana Abuso

Una joven de 23 años denunció ante la Justicia que un bioquímico abuso sexualmente de ella en su consultorio, en la localidad de Transradio, partido de Esteban Echeverría. También aseguró que en los tribunales figuran otras denuncias por el mismo delito contra el profesional.

 

Según denunció Luciana Pigñer, tanto en la justicia como en sede policial y en redes sociales, el pasado 17 de marzo fue a un consultorio ubicado en Transradio a retirar unos análisis.

Allí, fue recibida por el bioquímico quien le propuso revisarla para asegurarse que no tuviera ganglios inflamados en la zona vaginal.

Pigñer aseguró que el profesional se excedió en su tarea, que luego comprobó que no era ginecólogo, y que quería seguir revisándola a pesar de su negativa.

En un momento – denunció – comenzó a tocarle uno de sus pechos y tomó su mano para que lo tocara a él. Esta situación hizo que la mujer comenzara a pedir salir del consultorio. “Él se reía”, recordó Luciana.

La joven hizo la denuncia en la sede la Comisaría de la Mujer de Monte Grande y luego la ratificó en una UFI descentralizada de Esteban Echeverría. Allí, le informaron que el bioquímico tenía al menos dos denuncias previas también por abuso.

En su cuenta de Facebook, la joven dijo que luego de su denuncia, varias mujeres se contactaron con ella para contarle situaciones similares sufridas con el profesional.

Finalmente, Luciana aseguró que el hombre al que denunció, además de atender en su consultorio, es docente de la UBA y jefe de Laboratorio del Hospital Santa Marina de Monte Grande.